Cuatro integrantes de una familia y dos presuntos agresores murieron en Landázuri.
RCN Radio.
11 Sep 2022 01:30 PM

Seis muertos dejó hecho de intolerancia en Landázuri, Santander

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
Cuatro integrantes de una familia y dos presuntos agresores murieron en Landázuri.

Seis muertos deja hasta el momento un hecho de intolerancia ocurrido en Landázuri, Santander, sostuvo el secretario del Interior de Santander, John Ruiz.

El funcionario indico que además una mujer, al parecer, empleada de la familia que falleció y quien se recupera en el Hospital del municipio.

Puede ampliar:Nueva 'descachada' de MinMinas, ahora con el déficit del fondo de estabilización de combustibles

“Lo que se advierte inicialmente es una riña en la que al final un grupo de por lo menos cinco personas atacan a los integrantes de la familia con arma blanca, posteriormente le prenden fuego a la vivienda, al parecer con el fin de no dejar rastro”, señaló.

Según indicaron testigos vecinos del lugar se alcanzaron a dar cuenta de lo que estaba sucediendo y los agreden asesinando a dos de ellos.

De esta forma, dijo el funcionario se confirman seis personas fallecidas y una mujer herida en este lamentable crimen.

Lea también: Gustavo Petro ve viable aumento de precios de la gasolina

Sobre los otros sujetos que participaron en el crimen aún se desconoce su paradero, toda vez que partieron por una zona boscosa.

Asimismo, indicó, los cuerpos encontrados estaban en la parte exterior de la vivienda, con heridas de arma blanca y algunos de ellos presentan quemaduras en el cuerpo.

El Secretario del Interior que por el momento se mantiene la investigación para tratar de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que llevaron a este lamentable suceso.

Incluso, agregó, aún no se ha confirmado si una de las niñas de la familia habría sido accedida carnalmente como lo aseguraron algunas personas.

Sostuvo además que el principal inconveniente es la distancia desde el casco urbano de Landázuri hasta la zona donde ocurrieron los hechos, porque el traslado demora cerca de cuatro horas.