Turista protagoniza actos sexuales en el Centro Histórico de Cartagena
Cortesía
5 Jun 2022 01:10 PM

Sancionan a extranjera que protagonizó actos sexuales en el recorrido de un coche en Cartagena

Angélica María
Cassiani Barrios
@Agkkssiani
La Asociación Cartagenera de Cocheros indicó que la mujer no tuvo relaciones sexuales como aseguran cibernautas en las redes sociales.

En video quedó captado el recorrido de un grupo de personas, por el Centro Histórico de Cartagena, en el interior de un coche, en él se observa a una pareja protagonizando actos sexuales o exhibicionismo

Una mujer, que dicen las autoridades es natural de Estados Unidos, se observa realizando movimientos lascivos arriba de un hombre.

“Se le aplicó el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana por la realización de comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, además fue aplicada la sanción a un ciudadano cartagenero quien sería el operador del coche”, señaló la Policía Metropolitana de Cartagena.

Le puede interesar: “Dios existe y yo doy fe de ello”: Policía que logró sobrevivir de ataque en Bolívar

Yesid Soto, presidente de la Asociación Cartagenera de Cochero, hizo un llamado a locales y turistas a que se abstengan de cometer actos que alteren el orden público, que sean contrario a la sana convivencia o pongan en riesgo su integridad a bordo de los cocheros.

"Ciertamente el día dos de junio uno de nuestros operarios tomo el servicio dos mujeres y un hombre de nacionalidad americana, estas personas estaban en estado de embriaguez, más adelante se subieron unos raperos y empezaron a cantarle a las personas; la muchacha iba sola, por la otra estaba con su pareja, empezó a bailarle en la carroza al cantante y en el momento el operario que es el cochero le llama la atención porque podía resbalarse,  lo que hace es arrodillarse en el cojín y empieza a bailar de una forma obscena", contó el presidente de la Asociación Cartagenera de Cochero.

Puntualizó, “quiero reiterarle a la opinión pública que en ningún momento en la carroza hubo relaciones sexuales". 

Lea también:Se acaban las conversaciones con Rodolfo Hernández: Fajardo, Cristo, Amaya y Robledo

Yesid Soto manifestó que, el video aficionado que ha sido difundido en las redes sociales emiten señalamientos descontextualizados en contra de un operario de coche y de la asociación, "se ve una forma obscena eso fue lo que la persona que grabo pudo ver desde atrás". 

"No hubo relaciones sexuales porque iban por dentro de la ciudad amurallada, la que va bailando no está con el americano, ella está sola y le baila al cantante y la otra pareja de americanos solo la mira", Sostuvo Yesid.

Unidades del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte informaron que, realizaron la inmovilización del coche por falta de documentación. 

"La carrosa cumple con todos los requisitos vitales, tiene dos caballos en buenas condiciones que son usados para prestar el servicio de coche e iban dentro del horario, el coche no fue detenido eso es totalmente falso. Nosotros llevamos a la Policía hasta el hotel donde estaban los turista y le aplicó el código a la señora", aseguró el presidente de la Asociación Cartagenera de Cochero.

La asociación cartagenera de cocheros rechazó cualquier acto atente en contra de su imagen, con la buscan seguir ensanchando su trabajo para prestar un buen servicio turístico en Cartagena.