Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram
29 Mar 2022 06:12 AM

Revelan video del supuesto secuestro que habría cometido Epa Colombia

Vanesa
Peralta
En las imágenes se cuándo Epa Colombia habla con Toro, quien posteriormente es escoltado por los hombres de su esquema de seguridad.

Un nuevo capítulo enreda a Daneidy Barrera, en un nuevo proceso judicial que curda en su contra, por cuenta de una denuncia que interpuso su excontadora Yenny Saldarriaga.  

En una entrevista que Saldarriaga le entregó a la Revista Semana, cuenta que las agresiones comenzaron cuando el director comercial de la empresa de keratinas, Carlos Toro, fue retenido contra su voluntad en las instalaciones. 

Le puede interesar: En medio de polémica fue elegido el nuevo contralor general de Medellín

Toro aseguró que había sido secuestrado por la influencer y sus hombres de seguridad, hasta que la contadora llegara a Bogotá, ya que se encontraba en Medellín para agosto del 2021.  

En medio de su denuncia, Saldarriaga publicó un video de 35 segundos, que según indica, hace parte del material probatorio de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación.  

En las imágenes se cuándo Epa Colombia habla con Toro, quien posteriormente es escoltado por los hombres del esquema de seguridad de la influencer.  

“Carlos me llamó y me dijo: ‘Si tú no vienes, ella me no me deja salir’. Entonces yo le escribo a Daneidy, ‘no te preocupes que ya voy para Bogotá y lo solucionamos allá’, pero no me contesto nada”, conto la mujer en Semana.  

Lea también: Turista que fue cortado por hélice de yate en Cholón, ya salió de cuidados intensivos

“Llegué a Bogotá y me dirigí a la sede en Bochica (…) en ese transcurrir le dije a la persona encargada de mi transporte acá: ‘Mira, si a las cinco de la tarde yo no he salido, por favor llama a la Policía, me escribes, porque algo pasa’. La situación estaba muy tensa. Cuando llegué empezó a amenazarme. Me dijo que mi hija estaba vigilada, que uno no se metía con las personas que tenían mucha masa de seguidores”, agregó la contadora.  

Cabe recordar que Saldarriaga denunció a Epa Colombia por los delitos de calumnia e injuria, además de las amenazas de las que dice ser víctima.