JESÚS SANTRICH
@Simonovis
25 Mayo 2020 01:52 PM

Revelan fotografías y videos de 'Jesús Santrich' en Caracas

Rafael
Pérez Becerra
Iván Simonovis, comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, publicó las imágenes.

En la mañana de este lunes, Iván Simonovis, comisionado especial de seguridad e inteligencia designado por Juan Guaidó, publicó una serie de fotografías y videos del excomandante de las Farc, Seuxis Paucías Hernández Solarte, alias 'Jesús Santrich' en Caracas. 

Simonovis grabó un video en el que revela las imágenes de 'Santrich' acompañado por varios hombres fuertemente armados ingresando a una residencia en la capital de Venezuela.

Lea además: Reciclador cogió a varillazos a un guarda de seguridad en el barrio El Poblado

El funcionario reveló otras fotografías del bloque en el que viviría el exjefe guerrillero en el barrio 23 de Enero en el centro de Caracas, lugar donde es protegido por hombres armados designados por el Gobierno de Nicolás Maduro. 

'Santrich' está bajo la protección del régimen (...) está en el 23 de enero y se mueve bajo la protección del colectivo 'La Piedrita'", reveló el funcionario

En el video, señala que estas imágenes fueron logradas puesto que infiltraron el colectivo 'La Piedrita'. "Sabemos las conversaciones que tuvo el señor 'Santrich', con quién se reunió y de qué habló".

"Las Farc están en Venezuela, están en Caracas y con la anuencia del régimen", precisó Simmonovis.

Noticia en desarrollo...