Presidente Petro llama a sus ministros y jefes de comunicaciones a "retiros espirituales"
Presidente Petro llama a sus ministros y jefes de comunicaciones a "retiros espirituales"
Cortesía
24 Sep 2022 09:48 AM

Presidente Petro llama a sus ministros y jefes de comunicaciones a "retiros espirituales"

Luis Francisco
Cifuentes
@CifuentesM
Dicho encuentro se realizará los días jueves y viernes de la próxima semana.

Con el fin de unificar criterios frente al manejo de las comunicaciones de las diferentes dependencias del Gobierno Nacional fue citada una cumbre de ministros para la próxima semana en la hacienda de Hato Grande.

En dicho encuentro de los ministros con sus equipos de comunicaciones, que se llevará acabo los días jueves y viernes de la próxima semana, se buscara conformar una estrategia de comunicación,  ante la falta de unidad en las comunicaciones de la Presidencia de la República.

Lea aquí: Once estudiantes se intoxicaron al consumir brownie con marihuana en Bucaramanga

Cómo se ha visto en varias oportunidades el presidente Gustavo Petro ha tenido que salir a aclarar, lo que han manifestado algunos de sus ministros en diferentes temas.

El director del departamento administrativo de la presidencia de la República Mauricio Lizcano es quien viene liderando dicho encuentro.

Lea también: Salto del Tequendama: qué se sabe de ocupantes de carro rojo que cayó al vacío

Se sabe además que han traído desde Estados Unidos al periodistas César  Sabogal, para apoyar en esta labor el cual tomó posesión de su cargo como asesor de prensa.

Sabogal ha  trabajado con varios medios de comunicación en el país, agencias de noticias, organizaciones internacionales y gobiernos anteriores.

La intención del Gobierno es aplicar experiencias que hayan tenido éxito en materia de comunicaciones en administraciones pasadas y unificar la forma en la que la información es divulgada por el Gobierno nacional y su gabinete.