El accidente ocurrió en zona rural de Sahagún.
El vehículo donde se iban grabando el vídeo los jóvenes.
Foto/Redes sociales
1 Mar 2023 10:44 AM

Por poco se matan. Jóvenes se accidentaron en un vehículo mientras grababan un Tik Tok

Jairo Alonso
Pérez Delgado
Los gritos de angustia quedaron grabados en el vídeo.

Varios jóvenes que iban en un automóvil tipo Tucson se accidentaron luego de  perder el control del  vehículo  mientras grababan un video  en la vía que conduce del municipio de Sahagún a La Unión, departamento de Sucre, hechos ocurridos el pasado domingo.

El  percance quedó registrado en las imágenes que pretendían subir a las redes sociales  justo en el  momento en que  interpretaban la canción de Feid, ‘California’  y  tras observar que  el vehículo  perdía el control comenzaron a  gritar  y en segundos  la camioneta  se volcó en plena vía.

Lea aquí: Por evitar un robo resultó herido el jefe de la SIJIN de la policía en Rionegro, Antioquia

Los gritos quedaron  grabados  en el video  y se observaba cómo pasaban de la alegría  al desespero  mientras la joven que conducía  intentaba maniobrar y evitar el volcamiento del vehículo.  En  la grabación quedó registrada una  voz que expresaba su preocupación   “estrellé el carro de mi papá”.

Se supo que   en el vehículo  Tucson  iban  dos hombres y tres mujeres quienes grababan un Tik Tok y entonaban una canción del reguetonero Feid y  al parecer disfrutaban  con  algunas bebidas mientras realizaban  el recorrido por la vía.

Los jóvenes oriundos del municipio de  Sahagún  sólo sufrieron algunos golpes en el cuerpo  y más el susto que tuvieron porque  llegaron a pensar  que morirían en el accidente, mientras, que  el vehículo presentaba   daños  en las latas  tras  el impacto en el pavimento.

 Según datos de  Policía, es prohibido  y provoca multas  usar sistemas móviles de comunicación o teléfonos instalados en los vehículos al momento de conducir, exceptuando si estos son utilizados con accesorios o equipos auxiliares que permitan tener las manos libres.

Le puede servir: Precio de la gasolina aumentará $400 a partir de este miércoles

Luego de conocerse este accidente  de tránsito los uniformados de la Policía de Carreteras extremaron los controles y llamados de atención en las vías para  evitar que los conductores en movimiento se distraigan con celulares u otro tipo de  medios de comunicación.      

Explicaron que muchos accidentes se han registrado  justo cuando los conductores reciben llamadas por celular y comienzan a hablar en movimiento.