Netflix no ha confirmado aún las actrices que participarán en la serie.
Netflix no ha confirmado aún las actrices que participarán en la serie.
Colprensa
9 Jul 2021 09:56 AM

Papá de Luis Andrés Colmenares desempolva conmovedora carta de su hijo fallecido

Liliana
Pinzón Garzón
El universitario falleció en extrañas circunstancias en 2010 y desde entonces se lleva una larga lucha judicial para esclarecer los hechos.

Ha pasado más de una década desde la extraña muerte del estudiante de Los Andes, Luis Andrés Colmenares, y el vacío y dolor que quedó en su familia aún sigue latente. Su padre, Luis Alfonso Colmenares, suele compartir en sus redes sociales distintos recuerdos de 'luigi', como una forma de mantener viva su memoria.

Aunque han sido varias las publicaciones del papá de Colmenares que han llamado la atención de sus seguidores, una reciente logró conmover a cientos de usuarios que han seguido durante años el caso por la muerte del universitario.

Se trata de una imagen en su cuenta de la red social Twitter, en la que se observa un dibujo y un escrito. El mensaje que acompaña la foto dice: "Todavía me acuerdo del día que recibí esta carta..."

Es una carta que le escribió Luis Andrés Colmenares a su padre, al parecer, creada cuando estaba en sus años de colegio.

En el escrito, Luis Andrés le expresa a su papá que él es su mejor amigo, dice que gracias a él ha mejorado su ortografía y, además, con toda la inocencia de niño, reconoce que "todabía (sic) cometo errores". La carta va acompañada por un dibujo de su papá, Luis Alfonso.

Lea además: Empleo en Colombia: multinacional española ofrece trabajo remoto

Este escrito generó decenas de reacciones en que los usuarios expresaron estar conmovidos con el tierno recuerdo de 'Luigi', como le decían de cariño.

Luis Alfonso, también puso este recuerdo en la foto de su perfil en Twitter, donde constantemente insiste en que la muerte del estudiante no fue producto de un accidente y, aunque la lucha judicial ha salido a favor de Laura Moreno y Jessy Quintero, la familia Colmenares continúa agotando recursos y se mantiene en demostrar que a Luis Andrés Colmenares lo asesinaron.

Fuente
LA FM