Mujer que salió a ver una pelea terminó muerta con una bala en la cabeza
Mujer que salió a ver una pelea terminó muerta con una bala en la cabeza
RCN
18 Feb 2020 12:58 PM

Mujer que salió a ver una pelea terminó muerta con una bala en la cabeza

La muerte se produjo tras múltiples disparos al aire que se hicieron en medio de una riña, en la que participaban varias personas.

Como Kelly Johana Castillo de 21 años, ha sido identificada la mujer que murió producto de una bala perdida cuando observaba una riña que se presentaba muy cerca de su vivienda, la algarabía en el sector despertó la curiosidad de la fallecida, quien lamentablemente resultó siendo la víctima fatal de una trifulca donde no tenía nada que ver.

Le puede interesar: Por tercera vez en el año, Medellín vive racha violenta con cuatro asesinatos

El hecho violento se presentó en la mañana de éste martes 18 de febrero en Ciudad del Bicentenario, sector las casas de dos pisos. Inicialmente se manejaba la información de que la muerte de la mujer se debía a un acto de sicariato, pero esta versión fue desmentida por las autoridades, y se ha dado a conocer que se debió a un enfrentamiento entre hombres que tomaban licor en una vivienda del barrio, quienes salieron de discusión y de las palabras se fueron a los hechos sacando sus armas de fuego para hacer disparos.

 

Las autoridades policiales acudieron al lugar donde se presentó el hecho de sangre, desde donde el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena,  general Henry Armando Sanabria Cely dijo, "este hecho se produce a partir de un episodio de embriaguez por parte de unas personas que departían cerca al lugar de los hechos, hay una situación de riña donde se enfrentan verbalmente varias personas, desenfundaron armas de fuego, hay disparos al aire, y uno de estos proyectiles se alojó en la cabeza de esta mujer quien fallece " dijo Sanabria Cely.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $10 millones por responsables del crimen de adolescente en la comuna 13

A su vez el comandante dijo que ya se tienen individualizados a las personas que ocasionaron este grave y lamentable suceso y que se está a la espera de la orden de un juez de control de garantías para sus capturados, quienes deberán responder por el delito de dolo eventual.

Se supo que la víctima dejó dos hijos menores
La mujer al escuchar la algarabía se asomó para ver lo que sucedía, con tan mala suerte que recibió un balazo en la cabeza terminando muerta
Cortesía
La mujer al sentir una bulla salió a ver qué pasaba
Bala perdida cobró una nueva víctima en Cartagena. Esta vez la tragedia tuvo lugar en Ciudad del Bicentenario
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe