Apuñaló a su esposa y luego de ahorcó en la comuna 13 de Medellín
Alerta Paisa
18 Feb 2020 10:38 AM

Ofrecen recompensa de $10 millones por responsables del crimen de adolescente en la comuna 13

Diego Alejandro
Escobar Calle
Por racha violenta en esta zona de la ciudad, autoridades aumentaron el pie de fuerza

Autoridades ofrecieron una recompensa de hasta diez millones de pesos  por información que ayude a capturar a los pistoleros que asesinaron al joven estudiante de 16 años en  el barrio Antonio Nariño, en la comuna 13

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez Aranda, informó que se tiene un despliegue especial con el fin de encontrar a los responsables del crimen de Miguel Ángel Marín Arango, quien recibió varios disparos de arma de fuego a manos de  pistoleros que se movilizaban en un vehículo.

Contexto: Temen que haya una reactivación del conflicto en la comuna 13 de Medellín

Según las autoridades,  en menos de 24 horas se registraron dos muertos en la comuna 13. Al preguntar sobre la crisis en seguridad, en esta zona de la ciudad  

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, indicó que las muertes violentas se debe a  una confrontación entre los grupos ‘La Agonía’, ‘El Coco’ y ‘Peñitas’. 

Más información:Sicarios asesinaron a un estudiante menor de edad en la comuna trece

Con nueve asesinatos, San Javier es la comuna más violenta de Medellín en lo corrido de este año, tras varios días de tranquilidad. El menor de 16 años, al parecer, hacía parte de una corporación artística. No tenía antecedentes judiciales ni había reportado amenazas de muerte. El alcalde Daniel Quintero, secretarios de despacho y el general Eliécer Camacho hicieron un recorrido por esta zona de la ciudad.