Mujer capturada - Referencia
Cortesía
31 Jul 2023 04:23 PM

Mujer fue capturada por mandar matar a un hombre que le tocó la cola

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Según testigos, la mujer salió muy molesta de un centro comercial y después regresó con cuatro sujetos que tenían armas corto punzantes.

Las autoridades reportaron la captura de una mujer de 22 años por el haber sido la culpable del asesinato de un hombre de 50 años, quien, según ella, se habría sobrepasado. 

Los hechos denunciados por la mujer ocurrieron a principios del 2023 en Bucaramanga, Santander. Según medios locales, la mujer mandó a matar al hombre por haberle tocado la cola. 

Puede leer: Medellín y el área metropolitana registraron una tasa de desempleo de 9,2%, según el DANE

Se trata de Raúl Ómar Rengifo Gómez, quien habría tocado a la joven cuando salía de un centro comercial de dicha ciudad. 

Supuestamente, en su momento, la mujer le hizo el reclamo, pero el hombre la ignoró completamente. Sin embargo, testigos del hecho afirmaron que ella salió del lugar muy malgeniada y al regresar, molesta del lugar y que minutos después regresó con cuatro sujetos que tenían armas corto punzantes.

Lea aquí: Este martes habrá interrupción de acueducto en sectores de Medellín y Bello

Por su parte, el informe judicial señala que en la cámara de seguridad del sector se ve a los hombres lanzándose sobre la víctima haciendo una herida letal en su cuello. 

“Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionar su muerte”, se lee en el informe.