Referencia feminicidios en Colombia.
Referencia feminicidios en Colombia.
Colprensa
5 Feb 2023 12:12 PM

Mujer fue atacada a cuchillo por su expareja en plena vía pública

Camila
Castillo
La comunidad que observó la agresión tomó justicia por mano propia y lo retuvieron con palos y botellas.

Otro feminicidio fue reportado en Bogotá en las últimas horas. Una joven de 26 años fue asesinada por su expareja.  

Le puede interesar: Desquiciado se metió a la casa y abusó de una joven de 19 años en Envigado

Información preliminar del caso indica que, un hombre atacó a una mujer en plena vía pública de la localidad de Tunjuelito.  

Entre tanto, las autoridades sostienen que el sujeto involucrado en el atroz caso citó con mentiras a la joven para de un momento a otro atacarla con arma blanca hasta quitarle la vida. 

El implicado trató de huir del lugar de los hechos y se escondió en un baño de una estación de gasolina, pero minutos después la comunidad lo retuvo para lincharlo con palos y botellas.  

Minutos más tarde llegó la Policía a realizar la respectiva captura y para evitar que la ciudadanía acabara con su vida. Mientras tanto, la herida fue atendida por paramédicos, pero horas después murió. 

Entre tanto, se conoció que la expareja había sostenido una relación de ocho años, de la cual tenían un hijo de siete. Pero por las agresiones dentro del hogar habían terminado hacía 6 meses.  

Ante esto, los familiares de la víctima sostienen que ella ya había denunciado las agresiones de su expareja y que estaba adelantando un proceso con la línea púrpura y que, además, se estableció una medida de protección.  

También puede leer: Aberrante caso: Intentó asesinar a un bebé en Jardín, Antioquia

Tras esto, el sujeto se enteró de que su ex había iniciado una nueva relación y al parecer esto lo impulsó a matarla.