Desquiciado se metió a la casa y abusó a una joven de 19 años en Envigado
Desquiciado se metió a la casa y abusó a una joven de 19 años en Envigado
Redes Sociales
5 Feb 2023 10:41 AM

Desquiciado se metió a la casa y abusó de una joven de 19 años en Envigado

Diego Alejandro
Escobar Calle
El criminal encerró la hermanita de la víctima en el baño

Momentos de terror y angustia vivió una familia envigadeña, luego que un desquiciado se metiera a la casa y violara a una joven de 19 años en el sector de El Dorado. 

Lea también: Aberrante caso: Intentó asesinar a un bebé en Jardín, Antioquia

Según se pudo establecer, todo comenzó cuando la joven de manera ingenua ofreció regalarle ropa a un habitante de calle, en ese instante el hombre forzó la puerta y con un cuchillo amenazó a la víctima. El pánico fue tal, que la hermanita de 8 años fue encerrada en el baño por parte del abusador. 

Más información: La Policía frustró fleteo de $49 millones a pasajero de un taxi en Medellín

Se pudio establecer que el victimario obligó a la mujer a que le practicara sexo oral, luego de cometer su objetivo el desquiciado salió huyendo del sitio. El criminal fue grabado por las cámaras de seguridad de la edificación donde vive la joven.  

El secretario de Seguridad de Envigado, Rafael Betancur, informó que la mujer fue traslada a un hospital donde se activó el código Fucsia y se pudo confirmar el abuso 

Según trascendió, la víctima de abuso sexual deberá tener algunas sesiones con un profesional de psicología, además de otros exámenes de Medicina Legal.