Joven Neivana fue atacada con arma blanca
Neivana fue herida con un bisturí en varias partes de su cuerpo por un “amigo” cercano
Redes Sociales de la víctima
15 Oct 2021 08:20 AM

Mujer denuncia que un “amigo” le dio escopolamina a su esposo y después la atacó con un bisturí

María Isabel
Muñoz Cabrera
El presunto agresor hacia negocios de criptomonedas con las víctimas.

Este lamentable hecho se presentó en el barrio Villa Carolina de Neiva, el presunto agresor fue identificado como Andrés Felipe Ortiz, conocido de Paula Alexandra Covaleda, víctima de este ataque con arma blanca, y su esposo, quien señaló que el pasado 12 de octubre sobre las 7:030 pm se encontraban en su vivienda con su hija, cuando Ortiz llegó sin dar aviso, trayendo consigo comida y unas cervezas.

Lea también: [Video]: Parrillero accionó accidentalmente su arma de fuego y mató al conductor

 

Según las víctimas, al parecer el sujeto le dio escopolamina a Rafael Arias, esposo de victima, mientras compartían lo que este había llevado para comer, el individuo minutos después, y aprovechando que su amigo estaba sometido por la acción de la droga, facilitó el ingreso a la vivienda de otras dos personas, quienes al parecer intentaron hurtar pertenencias de la residencia.

 

 

Paula, de 26 años de edad, contó que cuando fue a acostar a su pequeña hija de un año de edad, el sujeto llegó hasta la habitación donde ella estaba, al parecer, simulando sentirse mal y de un momento la atacó con un bisturí, hiriéndola en el cuello, cara y brazos, aparentemente buscando atinarle a la arteria aorta y matarla.

En medio de la situación, que sucedía en frente de su hija, lo único que se le ocurrió a la mujer fue hacerse la muerta para que el sujeto dejara de agredirla, luego de unos minutos el presunto agresor se fue y la mujer se levantó bañada en sangre buscando ayuda.

 

 

No sé por qué hizo esto, lo considerábamos un amigo, le abrimos las puertas de nuestra casa, pero ya pusimos nuestra respectiva denuncia, necesitamos dar con el paradero de él porque está muy mal de la cabeza, un persona que hace una cosa de éstas está muy mal de la cabeza”, dijo Paula, quien se encuentra internada en un centro asistencial de la ciudad, recuperándose del ataque.

Lea aquí: [Video] Parapentista quedó atrapado en cuerdas de energía en El Cerrito, Valle

Finalmente, del presunto agresor se logró conocer que hacia negocios de criptomonedas con las víctimas, y tenían una amistad de más de cinco años, a esta hora la Policía lo busca para que responda por intento de feminicidio.

Fuente
Alerta Tolima