Conductor Asesinado
Dos hombres iban en motocicleta y al parrillero se le disparó un arma de fuego matando al conductor
Captura Video
14 Oct 2021 08:11 AM

[Video]: Parrillero accionó accidentalmente su arma de fuego y mató al conductor

María Isabel
Muñoz Cabrera
Este sería el homicidio número 80 que ocurre en la ciudad de Neiva en lo corrido del 2021.

En hechos confusos fue asesinado un hombre identificado por las autoridades como Efraín Arely Rendón Losada, de 42 años de edad, conocido como ‘Mico’, quien recibió un disparo en la cadera cuando se desplazaba por el barrio Timanco, sur de Neiva, en una motocicleta con otro sujeto, quien sería el presunto homicida, este hecho está siendo investigado por las autoridades.

Lea aquí: Cortaron las patas delanteras de una perrita y la abandonaron en una caja, en Risaralda

Y es que de acuerdo con la versión oficial de la Policía Metropolitana de Neiva, y un video de cámaras de seguridad que capto el hecho, la persona que iba como parrillero sería quien disparó presuntamente de forma accidental contra la humanidad de Rendón Lozada, cuando al parecer un arma de fuego que portaba se le accionó de forma involuntaria.

 

 

El hoy occiso sufrió la herida a la altura de la cadera, y en la misma motocicleta que se movilizaba fue trasladado hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima a donde llegó sin signos vitales.

Al parecer y según una fuente oficial, los dos sujetos se transportaban en un posible estado de embriaguez, el responsable del homicidio fue detenido e identificado como Cristian Ruiz, quien quedó a disposición de la autoridad competente por el hecho cometido.

Se desconoce si las intenciones eran ilícitas, pues ambas personas son reconocidas en el sector y uno de ellos portaba un arma ilegal, además de tener varios antecedentes judiciales”, agregó un vocero de las autoridades.

 

 

Le puede interesar: Un hombre con arco y flechas mata a varias personas en Noruega

Por otro lado, se logró conocer que alias ‘Mico’, residía en el barrio La Esperanza, al parecer se dedicaba a cuidar motos y carros muy cerca del lugar donde perdió la vida y adicionalmente tenía antecedentes por uso de documento falso y lesiones personales, mientras que el presunto homicida está bajo el poder de las autoridades, a la espera de que un juez le defina su situación judicial.

Fuente
Alerta Tolima