Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal en Santa Marta
Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal en Santa Marta
Instagram Miguel Polo Polo
24 Ago 2023 08:30 AM

Miguel Polo Polo reconoció que "patea con las dos"

Germán
Espejo
Recientemente, Miguel Polo Polo se presentó en redes besando a joven. 

Si hay alguien que ha sabido llamar la atención de todos en el último Congreso de la República es el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo

El congresista, quien hace unos años se hizo viral al parecer aplicándole bronceador a la senadora María Fernanda Cabal, constantemente está en boca de todos por diferentes temas. 

Lea también: Suspendieron a tres enfermeras del hospital de Sabaneta por caso de mujer que murió esperando atención

Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal
Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal
Instagram Miguel Polo Polo

Recientemente, Polo Polo fue blanco de todas las miradas por cuenta de su aparición en redes con su pareja. El propio representante dio a conocer unas imágenes mientras estaba besando a su pareja.  

La divulgación de este contenido en las redes causó furor y fue de los más mencionadas en las últimas horas en Colombia.

A Polo Polo le gustan los hombres

Ahora bien, luego de que Miguel Polo Polo apareciera besando a esta joven, este miércoles fue divulgado un video del congresista en entrevista con la periodista española Eva Rey. 

Sin ningún tapujo, Eva Rey le preguntó a Polo Polo por su condición sexual y si era cierto –como lo sugieren en las redes– que a él en realidad le gustan los hombres

Lea también: [Video] Una farra de otro planeta: mujer dijo haber tenido cita con extraterrestre en Bogotá

“He leído, ahora que ha salido lo de tu chica, anda ya, dile que se deje de tonterías que él es gay”, dijo Eva Rey comentando parte de lo que dicen que redes. 

Sin dudarlo, Miguel Polo Polo respondió a lo señalado por Eva y admitió que también le gustan los hombres, al ser alguien que le gusta la “esencia” del ser humano. 

Yo soy de las personas que ama la esencia de los otros seres humanos”, señaló. Eva Rey le preguntó: “¿hemos probado con chicos?”. De inmediato, Polo Polo indicó: “claro que sí”. 

Posteriormente, Miguel Polo Polo, sin el mayor temor al repudio, dijo que todo ocurrió primero con chicas y no con chicos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital