Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
19 Ago 2022 05:44 AM

Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron asesinadas al interior de una camioneta

Valesca
Alvarado Ríos
Las autoridades no han establecido las identidades de las víctimas, entre las que hay tres hombres y una mujer.

En la madrugada de viernes se registró una masacre al norte de Bogotá en la que cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego al interior de una camioneta, al parecer de alta gama.  

Según información preliminar entregada por Policía Metropolitana de Bogotá, las víctimas no han sido identificadas, pero se pudo establecer que se trata de tres hombres y una mujer.  

Los hechos se registraron durante la madrugada en el sector de la Autopista Norte con calle 222.  

Lea también: Policía ofrece $10 millones de recompensa por responsables de robo masivo en cerro de Monserrate

Hasta este lugar, sujetos que hasta el momento tampoco han sido identificados, abordaron a los tripulantes de esta camioneta de alta gama y les dispararon en varias oportunidades, según las versiones preliminares de los residentes de la zona y de las autoridades.  

Hasta el momento tampoco se manejan hipótesis relacionadas a lo que pudo desatar esta masacre, sobre las 6:00 a.m. las autoridades entregarán más detalles en medio de una rueda de prensa que fue citada en el centro de la ciudad.  

Le puede interesar: Propuesta de tranvía por la carrera séptima fue descartada por Claudia López

En el lugar hicieron presencia miembros del CTI de la Fiscalía para adelantar la recolección de evidencia, la inspección técnica a los cadáveres y el levantamiento de los mismos. Se espera contar con los videos de seguridad de la zona para establecer con claridad cómo sucedieron los hechos.  

Más información: Ministro de Transporte conoció avances de la Primera Línea del Metro de Bogotá  

Esta masacre se suma a los asesinatos y hechos de violencia, hurtos y ataques que se han registrado en los últimos meses en el país, por lo que la comunidad pide mayor pie de fuerza en los puntos más críticos de las 20 localidades, así como controles más estrictos.