En otro video que circula se vería también cómo estaban consumiendo alucinógenos en los pasillos del edificio.
En otro video que circula se vería también cómo estaban consumiendo alucinógenos en los pasillos del edificio.
Redes sociales
7 Sep 2020 09:21 AM

Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida por pedir que le bajaran a la música

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
En otro video que circula se vería también cómo estaban consumiendo alucinógenos en los pasillos del edificio.

El 5 de septiembre en la madrugada, una médica fue brutalmente agredida por varios hombres en un edificio, ubicado en el Barrio Villa Santos, norte de Barranquilla, aparentemente tras pedirles que le bajaran a la música porque estaban afectando a los demás vecinos.

La doctora Dalila Peñaranda Fairuth entregó detalles de la agresión de la que fue víctima por parte de hombres que le pegaron puños y patadas cuando ella fue a pedir que le bajaran a la música y se percató que era una fiesta con más de 25 personas y hasta mariachis.

Además en otro video que circula se vería también cómo estaban consumiendo alucinógenos en los pasillos del edificio.

 

Los hombres que me golpean no viven en el edificio: Médica agredida por pedir que le bajaran a la música

Contó que la celebración en el apartamento del señor Martín Parra comenzó desde la tarde del 4 de septiembre y siguió hasta la madrugada del 5 de septiembre con la música a alto volumen. “Se llamó a la empresa de seguridad del edificio y el señor hizo caso omiso, en horas de la noche siguió la fiesta y se llamó a la Policía. El cuadrante acude y le pregunto al vigilante y me dice que no atendieron a la policía y le dije díganles que suban y me acompañen a hablar con él”.

Contexto: Agredieron a dos mujeres, porque pidieron a sus vecinos que le bajaran el volumen a la fiesta

Relató que cuando suben el vigilante y un policía van a timbrar y es allí cuando se presenta la discusión con la esposa de Martín Parra, quien termina jalando del cabello a la médica y ella se defiende y también la agrede.

“Las fiestas normalmente son de su núcleo familiar y como son bullas altas, no pensé que fuera una celebración de más de 25 personas, me acerco y hablo con él, me dice que me entienda con su esposa y termina en una discusión. La señora Fany me agrede, me jala del cabello, yo me defiendo y es cuando salgo corriendo y lo que ven en el resto del video”, señaló.

Admite que al intentar soltarse del cabello, cree que sí golpeó a la mujer. En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que Dalila camina por el pasillo y se viene una turba de gente y un hombre la golpea en el rostro y llegan más a agredirla.

“La primera persona que me pega no es el señor Martin, los hombres que me pegan no viven en el edificio, hacían parte de la fiesta. Me pega primero la señora Fany y luego esos dos señores”.

De hecho, aunque había un policía las personas se abalanzan sobre él para continuar con la golpiza sin que este pueda hacer algo más. Mientras esto sucede se ve cómo salen por las escaleras los mariachis que estaban en la celebración.

Dalila niega que haya agredido a una menor de edad o que haya pateado la puerta como aseguran los allegados a Martín Parra. “Yo subí con el cuadrante y vigilante, en ningún momento llegué a agredir ni a una menor ni físicamente a nadie, y ahí están de testigos tanto el cuadrante como el vigilante”.

Sobre un video que se ha difundido en el que aparece una mujer con un hematoma en el ojo y asegura que la agredió Dalila, afirmó que la mujer no es vecina y que el video es falso.

Lea también: Multitudinaria rumba en Vía al Mar ocasionó 6 horas de trancón

“La mujer del video que circula no es Fanny, es Laura Arrieta esposa de uno de los que me agrede. A la señora jamás la identifiqué, jamás estuvo presente en la discusión. Pude determinar que era falso ese video, porque ayer estaba en la portería de mi edificio, en donde se evidencia que no tenía ningún tipo de lesiones”, agregó.

Dijo que el problema no es solo con ella sino con 148 familias que llevan quejándose desde hace 15 meses por este tipo de hechos en el apartamento del señor Parra.

Fuente
Sistema Integrado Digital