Agredieron a dos mujeres, porque pidieron a sus vecinos que le bajaran el volumen a la fiesta
Agredieron a dos mujeres, porque pidieron a sus vecinos que le bajaran el volumen a la fiesta
Redes sociales
6 Sep 2020 09:54 PM

Agredieron a dos mujeres, porque pidieron a sus vecinos que le bajaran el volumen a la fiesta

El distrito condenó de manera enérgica la agresión y solicitó agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso.

El penoso episodio se registró en un conjunto residencial ubicado en el sector de Villa Santos en el norte de Barranquilla, donde las dos mujeres fueron brutalmente atacadas, luego que denunciaran ante la policía la parranda en la que se encontraban sus vecinos.

Las víctimas de este ataque corresponden a la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica. 

El caso se reportó en el edificio La Ría, en el norte de la ciudad, donde en uno de los apartamentos se celebraba una fiesta con mariachis y unos 25 invitados, pese a que este tipo de encuentros esta prohibido por las autoridades locales, durante la pandemia.

En el video se ve cuando uno de los hombres le pega una patada la empleada doméstica que acompañaba a la pediatra, y que estaba en el piso. La mujer de 57 años de edad resultó con hematomas en la cara.

 

 

Agredieron a dos mujeres, porque pidieron a sus vecinos que le bajaran el volumen a la fiesta

El distrito, a través de un comunicado, condenó de manera enérgica la agresión contra la médico asegurando que ya inició el acompañamiento de la denuncia y solicitó agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso.

Le puede interesar: Alcalde de Medellín respondió sobre presunto veto y reducción de pauta a medios

El alcalde de Barranquilla en su cuenta de twitter manifestó su posición frente a este tipo de violencia señalando que debe hacer cero tolerancia por estos casos. 

El Distrito, conjuntamente con las autoridades de Policía y las patrullas COVID acompañaron a la víctima a instaurar la denuncia para dar con los responsables y solicita a las autoridades y organismos de seguridad que se hagan las respectivas investigaciones y se dé con el paradero de los agresores.

Asimismo, espera la pronta recuperación de las personas que resultaron afectadas en este hecho y ofrece todo el acompañamiento en este proceso ante las autoridades respectivas.

Le además: Un padre y su hijo fueron asesinados en Argelia, oriente antioqueño

El alcalde Pumarejo también trinó refiriéndose a que las fiestas en Barranquilla están prohibidas. 

Hechos como los registrados no se pueden presentar. El Distrito hace un llamado al respeto y la sana convivencia entre todos los ciudadanos. Las más recientes cifras entregadas por el Sistema de Información Unificado muestran una disminución en los delitos que afectan la seguridad y convivencia, específicamente en agresión a las mujeres; sin embargo, no descansaremos hasta que este tipo de situaciones no se registren más.

Fuente
Sistema Integrado de Información.