billete de lotería
Imagen referencial
Ingimage
25 Abr 2020 12:37 PM

Juegos de suerte y azar podrán retornar a sus actividades desde el 27 de abril

María Fernanda
Herrera
El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, afirmó que el retorno se hará bajo estrictos protocolos de salud.

A partir del 27 de abril varios subsectores de la economía podrán retornar a sus labores en medio de la emergencia sanitaria y económica que enfrenta el país. Entre estos se encuentran los juegos de suerte y azar, que aportan importantes recursos al sistema de salud. 

En entrevista con RCN Radio, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, indicó que este sector deberá retornar bajo estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de sus trabajadores y clientes. 

Además lea: Avianca pone en duda su capacidad para seguir operando

“Del análisis que se ha venido haciendo se han  valorando los impactos que eso tiene desde el punto económico y fiscal, de generación de empleo y desde cómo podemos ir lentamente recuperando la productividad. Se hizo un análisis a profundidad y precisamente con ese sector en esta primera etapa se cuenta con las condiciones para activarlos”, explicó el alto funcionario. 

Noticia en desarrollo...