Cuchillo
Cuchillo
Ingimage
19 Oct 2019 07:45 AM

Jovencito se clavó cuchillo en el corazón llevado por un presunto despecho

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El suicidio se presentó en el sur de Bogotá.

Un despechado hombre se suicidó en las últimas horas porque al parecer su novia se negó a volver con él y reestablecer la relación sentimental, hecho ocurrido dentro de una vivienda del barrio Marruecos localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Lea también: Diputado de Antioquia sobrevivió a balacera en el nordeste del departamento

Según versiones de vecinos, el enamorado joven identificado como Daniel Alejandro Vásquez Zabala de 23 años de edad al sentir la negativa de la amada, se clavó un cuchillo en el pecho que produjo serias lesiones en el corazón. 

Moradores del predio ubicado en la Carrera 5 P con la Calle 49 A Bis Sur al ver a Daniel Alejandro mal herido y en medio de un charco de sangre, rápidamente lo condujeron al Centro de Atención Médica Inmediata CAMI del sector Chircales en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno. 

Más Información:Conductor al parecer borracho atropelló a 6 personas en Itagüí, Antioquia

Las autoridades competentes al tener conocimiento del caso de inmediato llegaron al sitio con unidades de criminalística para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal y a su vez recoger información necesaria que permita establecer los verdaderos móviles del terrible hecho.