accidente Itagüí
Cortesía
20 Oct 2019 02:01 PM

Conductor al parecer borracho atropelló a 6 personas en Itagüí, Antioquia

Ana María
Londoño Ortiz
@anamalortiz
La emergencia ocurrió hacia el mediodía de este domingo cuando muchas familias acuden a este lugar.

Cinco adultos y una menor de edad resultaron heridos luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control y generará un accidente en el parque principal del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. 
 
La emergencia ocurrió hacia el mediodía de este domingo cuando muchas familias acuden a este lugar y varios testigos aseguran que el conductor estaba en aparente estado de embriaguez. 

Lea también: De varias puñaladas asesinaron a un joven en Barbosa, Antioquia
 
Sebastián Zuluaga, subsecretario de Control de Tránsito aseguró que ninguno de los lesionados tiene afectaciones de gravedad y que todos fueron atendidos en el lugar de la emergencia. 
 
Zuluaga indicó que “el vehículo intentó hacer un giro, perdió el control y se fue contra unas personas que estaban en la parte externa de una entidad bancaria. Con las cámaras del sector y las del banco esperamos aclarar lo que pasó, porque al parecer el responsable se dio a la fuga”.  
 
Semana accidentada en el sur del Valle de Aburrá 
 
El conductor de un vehículo particular que descendía por la loma El Escobero de Envigado perdió el control por aparentes fallas mecánicas, se llevó a su paso a varios motociclistas y colisionó con otros vehículo.  Pese a lo aparatoso del incidente que ocurrió en la noche del viernes, ninguna de las seis persona que resultaron afectadas quedaron con heridas de consideración. 

Más información: Sorprendieron a 12 jibaros venezolanos en el “Bronx” de Medellín
 
Dos días antes en el barrio El Poblado se reportó un curioso caso en el que una mujer de 71 años arrolló con su camioneta a un mensajero que estaba en la parte externa de una unidad residencial. 
 
La propietaria del carro, que al parecer olvidó activar el freno de emergencia, resultó atropellada por su propio vehículo que fue a dar a la portería de otro conjunto residencial.