Taxista dice que el coronavirus es una farsa
Taxista dice que el coronavirus es una farsa
Twitter @077Inge
17 Jun 2020 11:15 AM

Irresponsable taxista promueve la idea que el coronavirus es una farsa 

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El conductor fue muy criticado en redes sociales.

Aunque muchos alzan la voz y señalan al coronavirus como una enfermedad creada con fines de lucro, que esconde la creación de un nuevo orden mundial. Ciertamente esa actitud individual podría terminar afectando a los demás ciudadanos que sí se cuidan y les basta con ver las cifras de muertos, para crear en la letalidad del Covid-19.

“El coronavirus y el baloto es lo mismo. A nadie se le pega y el baloto nadie se lo gana. Son puras mentiras”. Este es el mensaje que el conductor mandó a hacer para pegar en la parte trasera de su vehículo, con el que muestra una total oposición contra las medidas del gobierno para enfrentar el virus.

Justamente otro conductor fue el que el que tomó la fotografía del taxi e hizo la denuncia desde las redes sociales, con un fuerte mensaje de rechazo “Es una mala decisión, aún no tenemos conciencia de la pandemia y han prom0vido mitos irresponsables sobre el tema. Ver esto y contemplar el grado de contagio en Barranquilla, es  terrible”, escribió desde Twitter.

Lea también: En Medellín habrá ley seca en el Día del Padre

Este taxi, que está registrado en Soledad (Atlántico), lugar donde se ha propagado el coronavirus con fuerza durante los últimos días, en este momento es buscado por las autoridades, pues el hombre podría ser sancionado por andar promocionando ideas que privilegian lo particular sobre los intereses comunes.

Más información: Concentraciones incrementan los riesgos de contagios de coronavirus en Medellín, alertó la Alcaldía​​​​​​​

Por otro lado, no se ha logrado identificar si el taxista presta los servicios de movilidad con todas las medidas de seguridad que exigen las normativas para prestar servicios de transporte en la actualidad.