Inquilino mató a un hombre e hirió a dos porque le cobraron el arriendo
Inquilino mató a un hombre e hirió a dos porque le cobraron el arriendo
Cortesía
11 Mar 2020 09:16 AM

Inquilino mató a un hombre e hirió a dos porque le cobraron el arriendo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en el barrio Juan Rey del sur de Bogotá.

Un presunto moroso atacó a bala a toda una familia, porque, al parecer, los componentes del núcleo familiar le pidieron que pagara lo del arriendo, en un hecho registrado en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá. 

La reacción del arrendatario dejó como saldo un muerto y dos personas gravemente heridas, quienes recibieron proyectiles en diferentes partes del cuerpo, cuando disfrutaban junto a seres queridos de una reunión familiar en un predio del barrio la Flora del sector Juan Rey. 

Lea también: Confirman tres nuevos casos de coronavirus en Medellín

La víctima fue identificada como Jhon Steven Rivera Silva de 26 años de edad quien se encontraba dentro de un carro parqueado frente a la residencia, mientras los heridos son Jorge Luis Vergara y Leidy Johanna Vergara, los cuales tras ser impactados resultaron remitidos al Policlínico del Barrio Olaya y al Hospital de La Victoria, donde son atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI a la espera de la recuperación. 

Se pudo establecer que los dueños de la casa estaban disfrutando de un almuerzo en medio del encuentro familiar cuando de repente se apareció el inquilino con una mujer. 

Lea además: De cuatro impactos de bala asesinaron a una mujer en Medellín

Tras varias reclamaciones, los ánimos se calentaron y de un momento a otro, el agresor recibió el arma por parte de su compañera sentimental, que estaba junto a él en el momento del tiroteo, que dejó el trágico saldo.

El criminal emprendió la huida y a esta hora es buscado intensamente por agentes que asumieron la indagación del crimen.