Panela, Colombia, Boyacá, patente, ingenio
Dignidad Agropecuaria
3 Feb 2021 12:08 PM

Influencer habla de “los efectos devastadores de la panela” y le llueven las críticas

Vanesa
Peralta
La joven afirmó en su cuenta de Instagram que la panela no se debe consumir porque es cancerígena y le tocó salir a pedir disculpas.

Ser un influenciador no solo es hacer cosas llamativas para tener más seguidores, también se debe tener una responsabilidad con lo que se hace y se dice. Y eso es lo que muchas personas, que buscan la fama en el mundo digital, no han entendido.

El más reciente caso fue el de la intagramer y empresaria Marcela Aristizábal, que habló de “los efectos devastadores de consumir panela”.

Le puede interesar: Le roció alcohol a su mujer, le prendió fuego y le dieron más de tres años de cárcel en Medellín

La joven afirmó en su cuenta de Instagram que la panela no se debe consumir porque es cancerígena.

“La panela se somete a temperaturas muy muy altas, donde realmente los minerales y los nutrientes que tienen son muy pocos, y tiene una sustancia que se llama crilamida que es cancerígena y es la misma que poseen los paquetes de papitas fritas”, argumentó la mujer.

“Eso es malísimo para el organismo, eso hoy lo ley de un señor que admiro mucho y es doctor, y da consejos de la alimentación saludable”, concluyó Aristizábal.

Lea también: Revelan videos del incendio en CAI San Mateo, donde murieron 8 jóvenes

Sus palabras cayeron muy mal en muchos que la criticaron e incluso le dijeron afirmaron que se trataba de un insulto para el campesino y para el producto.

Así las cosas, a la mujer realizó otra publicación en la que pidió disculpas y afirmó que nunca quiso perjudicarlos.

Perdón de Marcela Aristizabal
Captura de pantalla de su Insagram
Fuente
Sistema Integrado Digital