Perros y Gatos
Perros y Gatos
Ingimage (Referencia)
1 Feb 2022 06:24 AM

Hombre lanzó un perro desde un sexto piso por la derrota Colombia ante Perú

Óscar
Barrero
El hecho ha traído indignación en habitantes de Cartagena.

Un insólito caso tiene consternados a los habitantes de una zona residencial en Cartagena luego de que se conociera el caso de un hombre que al parecer, totalmente enfurecido por la derrota de la Selección Colombia el pasado viernes 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla, lanzó desde un sexto piso a un perro de raza criolla.  

Residentes del conjunto residencial El Club se alertaron luego de que en la torre 6 escucharan un duro estruendo que venía cayendo de uno de los pisos más altos del edificio. Momentos después se percataron que se trataba del animal, que estaba agonizando en el suelo. Aunque le prestaron atención de primeros auxilios, fue inevitable su deceso, debido al golpe que recibió tras la fuerte caída.  

Lea también: Hombre lanzó un gato desde un sexto piso y ahora enfrenta un proceso judicial

Champiñón como era el nombre de esta mascota había sido adoptado por una persona que también reside en el edificio, y que no se percató el momento en que este hombre agarró a la mascota y lo tiró sin pensarlo dos veces, según los testigos.  

La Policía de Cartagena abrió una investigación al respecto y ofreció una millonaria recompensa para las personas que puedan dar con el paradero de este sujeto, y así proceder a su captura para que responda por el delito de maltrato animal, que lo privaría de la libertad entre 12 y 36 meses, según la gravedad del hecho.  

Así mismo, la institución hizo la invitación a la comunidad a que denuncie cualquier acto de maltrato hacía los animales, comunicándose a las líneas de atención.