Murió impactada por un rayo cuando se escampaba con sus hijos, en Cartagena
Murió impactada por un rayo cuando se escampaba con sus hijos, en Cartagena
Archivo
19 Sep 2023 07:51 AM

Murió impactada por un rayo cuando se escampaba con sus hijos, en Cartagena

Paula
Ceballos
La mujer estaba en la Isla del Rosario, donde escampaba con sus dos hijos cerca a un muelle.

El pasado domingo, 17 de septiembre, en Cartagena, se presentaron fuertes lluvias que dejaron varias inundaciones en calles y viviendas de la ciudad. 

Sin embargo, fue en la Isla de Rosario donde ocurrió un terrible infortunio. Una mujer fue impactada por un rayo mientras se resguardaba de las lluvias. 

Lea también: Un niño de 10 años se quitó la vida en Manrique luego de pelear con su hermano por un celular

La mujer identificada como Ruth Mery Zúñiga Martínez, murió a la 5:55 de la tarde, después que un rayo la impactará mientras estaba con sus hijos escampando de las fuertes lluvias, cerca de un muelle. 

Las personas que se encontraban cerca del lugar la auxiliaron de manera inmediata y fue trasladada de inmediato al la Clínica de Blas de Lezo, en Cartagena. De acuerdo a los informes preliminares, la mujer iba con vida, pero cuando entro a la clínica murió.

De interés: Falleció bebé de dos años tras accidente fluvial en río Nechí  

Según lo informado por un familiar, Ruth Mery Zúñiga vivía en la isla y en el momento de los hechos estaba con sus hijos, de 13 y 15 años. 

De acuerdo a las Unidades de la Armada de Colombia, este no fue el único hecho que se presentó en el departamento, pues también fue encontrado un cuerpo sin vida sobre el río Magdalena, muy cerca al  Magangué, Bolívar. 

Según las autoridades, el cuerpo era de uno de los desaparecidos en incidente fluvial ocurrido el pasado 15 de septiembre, en el muelle principal del municipio de Magangué. 

El accidente se presentó luego que dos embarcaciones se estrellaran, generando el hundimiento de las dos. En el incidente desaparecieron dos personas.