Turista boxeador “sonó” a dos tipos que intentaron robarle una cadena en Cartagena
Turista boxeador “sonó” a dos tipos que intentaron robarle una cadena en Cartagena
Archivo
27 Sep 2023 07:57 AM

Turista boxeador “sonó” a dos tipos que intentaron robarle una cadena en Cartagena

Natalia
Espitia Salazar
Turista boxeador se defendió de delincuentes en Cartagena y protegió sus pertenencias.

Un par de delincuentes forcejearon con un turista, a quien se acercaron para robarle una cadena de valor que llevaba puesta, pero este hombre no se dejó hurtar tan fácilmente y terminaron disputándose la pertenencia a punta de puños; con lo que no contaban los delincuentes era con enfrentarse a un boxeador profesional. 

El hombre que visitaba la ciudad de Cartagena logró mantener a salvo sus pertenencias, aunque en medio del forcejeo recibió una cortada en el cuello.

Puede ver: [Galería] Fuerte vendaval afectó a más de 480 familias en Caucasia, Antioquia

Fue por un taxista que transporto al hombre extranjero que se conoció el caso, el hombre transportó al boxeador instantes después de haberse enfrentado a los ladrones que iban detrás de su cadena de oro. 

Así mismo, el taxista de la ciudad resaltó que son esos actos delincuenciales los que afectan el turismo y la economía de toda la ciudad, pues la gente conoce estas historias y se abstiene de visitar la 'Heroica'; incluso, aseguró que el turista fue a poner la denuncia de lo sucedido ante las autoridades y no fue atendido.

"Doloroso ver cómo afectan el turismo de esta manera, y cómo hay tanta inseguridad cerca del Centro. Me dice el amigo que fue hasta el CAI de Chambacú a poner la denuncia y los policías hicieron caso omiso".

Lea también: Un hombre abandonó a su familia por otra mujer que lo dejó sin un peso

En un video grabado por el conductor, el turista dejó ver la cortada que le habían propinado en el juego y con señas dejó en evidencia que se había defendido, pues era boxeador y mostró la pantaloneta que llevaba, también dejó ver la cadena de oro pro la que lo atacaron los maleantes.