Daniel Quintero en Cartagena
Video: Daniel Quintero fue abucheado en Cartagena
Rupert Cassiani-RCN Radio
12 Oct 2023 06:07 AM

Video: Daniel Quintero fue abucheado en Cartagena

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
El exmandatario paisa se encontraba realizando política con el candidato a la Alcaldía de Cartagena, José Luis Osorio.

En su más reciente visita a Cartagena el exmandatario paisa, Daniel Quintero, pasó por un infortunado momento mientras repartía volantes y publicidad política del quien fuera su subdirector de Educación de Medellín en 2021, y hoy candidato a la Alcaldía de Cartagena, por el partido Independientes, José Luis Osorio. 

En videos que circulan en redes sociales, se puede observar cómo Quintero es abucheado e insultado por Santiago Alvaran, un activista político paisa, quien se lo encontró en pleno Centro Histórico de ‘La Heroica´. También lea: Daniel Quintero empezó campaña fuera de Medellín, ¿dónde?

“Me encontré a @QuinteroCalle haciendo su política mentirosa y peligrosa en Cartagena, como cualquier ciudadano indignado, me desahogué por las más de 400.000 personas que se acuestan con hambre en Medellín por su culpa. Me desahogue porque dejo a nuestra ciudad en la ¡MISERIA!”, escribió Alvaran en su cuenta oficial de ‘X’ antes Twitter. 

En el clip se puede ver al hombre un poco alterado mientras le gritaba “rata”, “fuera Quintero, fuera”, entre otros insultos, mientras seguidores y personal allegado a el exalcalde trataban de alejarlo. 

A continuación el video: 

 

Por otra parte, es preciso indicar que recientemente, Alvaran también denunció, mediante sus redes sociales, que ha recibido amenzas en su contra luego del altercado ocurrido en Cartagana. 

"Me han realizado una llamada telefónica amenazante proveniente de este número de celular, por el hecho de publicar la imagen del sujeto que me agredió con la gorra que llevaba puesta, que es en apoyo al candidato", publicó el activista. 

Cabe recordar que, sobre esta visita, algunas bancadas de oposición en Cartagena se  refirieron al tema indicando que no es una sorpresa por la cercanía entre Quintero y Osorio, pero enfatizaron en indicar que no veían con buenos ojos esta visita, pues aseguran que él y su partido le han hecho daño al país. Puede leer: Orden de captura contra Cielo Gnecco sacude la política del Cesar

Entre tanto, ni Quintero, ni Osorio se han pronunciado frente a este tema.