Autoridades capturaron al responsable
Hombre celoso por poco causa una tragedia.
RCN Radio,Fabián Trujillo
17 Mar 2023 06:11 AM

Hombre celoso incendio su vehículo y por poco causa una tragedia en Bogotá

Fabián
Trujillo Beltrán
En medio de su ira, quemó su vehículo y golpeó a su esposa.

En la localización de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, se presentó en la noche de este jueves un caso de celos enfermizos y violencia de género, situación que  por poco termina en una tragedia, luego de que un hombre incendió su vehículo e intentó hacer lo mismo con su vivienda.

Todo inició sobre las 10 p.m., cuando las autoridades recibieron un llamado por un taxi incendiado en el sector de El Mirador de las Lomas, allí asistieron varios cuadrantes y una máquina de bomberos que controló la situación.

Lea también: Detalles de la muerte de Maryori; a manos de su ex pareja sentimental

Ante la incertidumbre, las autoridades buscaban respuestas con cámaras de seguridad del sector, pero minutos después llegaron hasta el punto familiares del dueño del carro, quienes le explicaron a las autoridades que se trataba de su papá que estaba en un ataque de celos y quien además, había amenazado con quemar su casa.

“Anoche se conmemoraban 4 años de la muerte de uno de mis hijos, por lo que salí con la que era su novia para tomar algo y hablar, mi esposo llegó a la casa, no me encontró y me llamó, le expliqué la situación pero no sirvió llegó hasta donde yo estaba y me pegó y me llevó para la casa”, denunció en el ese punto, Fabiola Olarte.

Ante estos hechos, las autoridades partieron de inmediato hacia el barrio El Pesebre, en donde efectivamente ya se encontraba este hombre, quien tenía una pipeta de gas y estaba listo para prenderle fueron a la vivienda.

Lea además: Asesinan a balazos a un joven en su casa en Caldas, Antioquia

“Reaccionamos a toda prisa, al llegar al punto uno de los uniformados detuvo a este sujeto, quien estaba dispuesto a cometer este acto que hubiera sido una tragedia, no solo para esta familia, sino para los vecinos ya que es una zona es muy habitada, debido a la gravedad de los hechos, procedimos a capturarlo”, explicó el mayor, Oswaldo Marín, comandante de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Posteriormente el hombre fue trasladado a la URI de la zona en donde fue interpuesta la denuncia y se dio su judicialización.