El presidente Duque hizo el anuncio en Santander.
Tomada de Internet
30 Ene 2020 06:59 AM

Habitante de Calle violó a un adolescente de 16 años

Samuel
Barreto Bonilla
El menor de edad sufre de una discapacidad.

A la cárcel fue enviado un hombre de 52 años de edad quien, según todas las pruebas, fue capturado luego de someter, manosear, acosar y acceder carnalmente de un menor de 16 años en condición de discapacidad en el sector de La Variante, en Ibagué, Tolima. 

Los hechos habrían ocurrido al inicio de esta semana, los habitantes de este sector notaron una situación sospechosa y dieron aviso a la policía, siendo personal del CAI Mirolindo quienes llegaron a este punto, cerca de la ciclovia, encontrando a un hombre identificado como German Varón Castillo, quien se encontraba junto a un adolescente de 16 años. 

Lea también: Capturan alias “El Chivo” en Medellín

El menor, tan pronto vio a las autoridades, les dijo que el otro hombre lo había violado, razón por la cual los uniformados de inmediato capturaron al sospechoso y la víctima tuvo que ser atendida por parte de profesionales de la salud mental. 

Precisamente el afectado le contó a la trabajadora social que él iba por esta zona cuando fue interceptado por su atacante, quien lo intimidó con un arma blanca y lo llevó a una zona boscosa, lugar donde le realizó tocamientos en sus partes íntimas, lo obligó a desnudarse y después de lamerle las nalgas y el miembro viril procedió violarlo por varios minutos.  

Lea además: A la cárcel, abuelo de 70 años, quien habría abusado de sus nietas, hermanas y primas en Medellín

Del señalado abusador se supo que era un habitante de calle, acostumbrado a consumir estupefacientes, quien, según él, tiene problemas psiquiátricos. 

Luego del brutal testimonio del joven, el ente acusador le achacó los delitos de acceso carnal o acto sexual abusivo con persona en incapacidad de resistir, sin embargo, aunque el acusado no aceptó los cargos, el juez decidió enviarlo a prisión.