Aida Victoria Merlano
Instagram
27 Ene 2020 04:45 PM

"Es noticia falsa": Aida Victoria Merlano reacciona a la supuesta captura de su mamá

Mateo
Chacón
Aseguró no tener información que confirme o desmienta los rumores.

Tras darse a conocer la noticia de la supuesta captura de la excongresista Aida Merlano en territorio venezolano, su hija, Aida Victoria Merlano Manzaneda, se pronunció por medio de redes sociales.

De acuerdo con la mujer, de momento no conoce detalles de la noticia y asegura que no tiene ningún tipo de confirmación de si la misma es real o no, por lo que calificó esta información como una "noticia falsa".

Lea también: Aida Merlano habría sido capturada en Venezuela

"Hay un rumor de que capturaron a mi mamá, así como hay rumores de una vecina que pone los cuernos... Les recuerdo que una vez, los medios la dieron por muerta. Hasta que no salga un reporte oficial, lo tomaré como una noticia falsa".

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, a los pocos días de la fuga de la excongresista, Aida Victoria fue capturada por presuntamente haber favorecido la huida de su mamá. Pese a esto, fue liberada y absuelta de los cargos.

Lea también: A la cárcel, hombre que habría intentado estrangular a su pareja en Medellín

Desde entonces ha hecho varias apariciones públicas y se ha pronunciado respecto a la situación judicial de su mamá, quien fue condenada por compra de votos en las pasadas elecciones legislativas de 2018.

Una de sus intervenciones más polémicas fue cuando se refirió a una supuesta carta firmada por Aida Merlano, en la cual aseguraba que tenía intención de entregarse a la justicia pero que temía por su vida, dado que se cree que detrás del escándalo de corrupción que protagonizó se encontraría una gran empresa criminal que opera en la costa atlántica.