En una piscina sellada encontraron cuerpo de un hombre que tenía más de 15 días desaparecido
En una piscina sellada encontraron cuerpo de un hombre que tenía más de 15 días desaparecido
Archivo
10 Mar 2021 07:57 AM

En una piscina sellada encontraron cuerpo de un hombre que tenía más de 15 días desaparecido

Emiro
Ochoa
El cuerpo fue hallado al interior de una piscina, sellada con cemento en su propia vivienda en el barrio Nueva Colombia

La víctima era cristiano y ampliamente conocido en el sector transportador de la ciudad, ya que durante muchos años laboró como conductor del servicio urbano y luego se desempeñó como taxista. 

Esta persona fue reportada por las autoridades como Alfredo Smith Villa, quien tenía 15 días desaparecido, tal como lo dieron a conocer sus familiares, tras elevar la denuncia ante la fiscalía. 

Lea acá: Problemas técnicos en ultracongelador serían la causa del retraso en aplicación de vacunas, en Cartagena

Lo preocupante del caso, es que su compañera sentimental, haya corrido con la misma suerte, ya que tampoco aparece desde hace varios días, situación extraña para sus hijos y el resto de familiares. 

El macabro hallazgo se hizo efectivo por un hijo de la víctima, quien al llegar al inmueble, ubicado en el barrio Nueva Colombia, para tratar de buscar evidencias o algún documento que los llevara al sitio donde se encuentran, se topó con la alberca sellada lo que despertó su malicia, enseguida con vecinos descubrieron el sitio, hallando flotando el cuerpo dentro de la piscina y en avanzado estado de descomposición. 

Este hecho ha causado hondo pesar y consternación en el gremio transportador de la ciudad, ya que sus compañeros coinciden en que era un excelente ser humano. 

Lea también: Proponen restringir la compra de inmuebles y vehículos en efectivo para atacar la evasión y el lavado de activos

Alfredo Smith, de 63 años era oriundo de Soledad en el departamento del Atlántico, según el cuadrante 8 de la Policía, el hallazgo del cadáver se registró cerca de las 12:50 del mediodía, en la calle 34 N° 65-63, del barrio Nueva Colombia.

El cuerpo fue encontrado en una alberca con agua, la cual estaba sellada en concreto. Según información suministrada por los familiares, Smith Villa llevaba aproximadamente 15 días de desaparecido, los mismos que tiene su pareja, a quien se desconoce su paradero.