Mujer con cocaína en libros infantiles
Policía Metropolitana de Cartagena
20 Abr 2019 03:10 PM

En aeropuerto de Cartagena capturaron a docente con libros infantiles repletos de cocaína

Simultáneamente otra mujer en el aeropuerto de Cartagena cayó con 6.500 gramos de marihuana camuflados en 25 latas de salchichas

En la temporada turística de semana santa, uniformados de la policía antinarcóticos adelantaron operativos en el aeropuerto internacional Rafael Nuñez. En resumen se capturaron a dos mujeres por intentar pasar cocaína y marihuana que pretendían ser comercializados.

En el primer registro se detuvo a una mujer de 39 años de edad quien pretendía tomar un vuelo desde Cartagena hasta Mumbai en India con cocaína.

Puede Interesarle: Un vendedor ambulante cogió a patadas a su esposa de 4 meses de embarazo en Medellín

 

Tras ser retenida por las autoridades, descubrieron que entre cuentos infantiles pretendía burlar el filtro en el aeropuerto de Cartagena; esta mujer había impregnado la cocaína en tres libros y el nerviosismo la delató minutos antes de abordar el vuelo.

Según las indagaciones de la policía, en la actualidad la mujer de 39 años se desempeña como docente. Luego del proceso de captura, la detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea También: A machetazos fue asesinada una mujer en Medellín

 

En otro operativo adelantado por la policía antinarcóticos en el aeropuerto de Cartagena, fue capturada una mujer que cayó con 6.500 gramos de marihuana camuflados en 25 latas de salchichas, que pretendía distribuir en San Andrés.

La carga fue descubierta por los uniformados, teniendo en cuenta las irregularidades técnicas del empaque, por lo que fue necesaria una inspección intrusiva.