Un Juez de Medellín envió a prisión a hombre que golpeo a su esposa
Foto: Archivo
20 Abr 2019 08:59 AM

Un vendedor ambulante cogió a patadas a su esposa de 4 meses de embarazo en Medellín

Por negarse a tener relaciones sexuales, la víctima recibió varias lesiones a manos de su compañero sentimental.

Por agredir física y psicológicamente a su compañera permanente, quien tiene 4 meses de embarazo, el Juzgado 30 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Eduardo Loaiza Franco.

Según los investigadores judiciales, los hechos ocurrieron el pasado lunes  15 de abril, en horas de la mañana, Loaiza Franco llegó de su trabajo como vendedor ambulante, y se acostó a dormir. Su compañera sentimental lo despertó para que comiera algo y continuara descansando, pero este le dijo que quería consentir al bebé que viene en camino.

Luego el hombre de 28 años de edad, le insinuó querer sostener relaciones sexuales pero la mujer se negó. Ante la insistencia en estar con ella, la mujer lo separó con fuerza, y éste le propinó una patada en el abdomen, la tiró al piso y continuó golpeándola. 

Lea también: A machetazos fue asesinada una mujer en Medellín

Uniformados de la policía del cuadrante fueron alertados  sobre una riña que se presentaba en una vivienda del barrio El Salvador. Al llegar al lugar, la víctima les narró lo ocurrido y estos  procedieron a capturar a Loaiza Franco. 

El investigado no aceptó los cargos endilgados por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La defensa del procesado apeló la decisión ante los jueces penales del circuito de Medellín.