PAE en el Éxito de la calle 80 en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
16 Mayo 2023 02:49 PM

El Éxito se mete en la pelea por precios bajos y anuncia descuentos en más de 500 productos

Verónica
Gómez Perea
El 80% de los “insuperables” son comprados a proveedores colombianos.

Almacenes Éxito anunció una rebaja en el precio de más de 500 productos. De acuerdo con el grupo, esto es una alternativa de ahorro y alivio para el bolsillo de los colombianos.

Es además, indicó, una estrategia que a lo largo del tiempo ha venido evolucionando y hoy ya está presente de manera permanente en todas las tiendas Éxito del país, y en los canales de comercio electrónico.   

Algunos de los productos que hacen parte de la canasta básica con descuento son: Arroz, aceite, huevos, pasta, azúcar, pollo, pollo asado, queso, carne de res molida, papel higiénico, detergente, blanqueador y shampoo.

Lea también: A la cárcel taxista que habría drogado y abusado sexualmente a una mujer dentro de un carro

“Son más de 500 productos, gran parte de ellos de la canasta básica", indicó Jorge Jaller, vicepresidente del retail.

A través del comunicado, el grupo indicó que "son más de 500 los productos “Insuperables” Éxito que se ofrecen a los clientes, a precios altamente competitivos en cada región y en la relación con la calidad y precio, y si eventualmente encuentran un producto de las mismas características a menor valor, Éxito le devuelve el doble de la diferencia. Los “Insuperables” Éxito abarcan productos de la canasta básica y cumplen así la función de alivianar el gasto de los colombianos".

Lea también: Niño de 2 años a cargo del ICBF murió en una clínica de Medellín

La compañía reafirmó su "compromiso con el desarrollo de los agricultores del país para mejorar las condiciones de las familias del territorio".

En 2022, Éxito compró de manera local a productores y agricultores colombianos el 89% de las frutas y verduras que se venden en sus diferentes marcas, 86,3% de ellas, adquiridas directamente a más de 940 organizaciones de productores y campesinos.  

Cabe recordar que las tiendas Ara y Olímpica también anunciaron rebajas en varios de sus productos, con el fin de combatir la alta inflación que ha encarecido el costo de los alimentos.