Accidente Tatacoa
Se evalúa si las mujeres conducían en estado de alicoramiento.
Suministrada
30 Oct 2019 08:23 AM

Dos mujeres que se volaron de un hotel sin pagar, causaron la muerte de un motociclista

Alejandra
Herrera
La conductora y su acompañante en medio del afán por alejarse del hotel, no se fijan en un motociclista y terminan arrollándolo

Las autoridades en el departamento del Huila tuvieron que enviar personal de refuerzo para poder controlar a varias personas habitantes en el municipio de Villavieja que enfurecidas pretendían linchar a dos mujeres, señaladas de atropellar a un hombre de 55 años y causarle la muerte.

Este lamentable hecho inició cuando las acusadas se encontraban hospedadas en un exclusivo hotel en el Desierto de la Tatacoa, en donde según un video que grabaron los mismos empleados del establecimiento, tras una confrontación huyeron del sitio sin cancelar la cuenta que ascendería a una gruesa suma de dinero.

Ver también: Disturbios en Tarazá, Antioquia, por resultado electoral

Tras varios minutos transitando por el desierto, cuando ya se encontraban en la carretera, la conductora y su acompañante en medio del afán por alejarse del hotel,  no se fijan en un motociclista y terminan arrollándolo. Según testigos las mujeres quisieron huir del sitio pero el vehículo por aparentes cuestiones mecánicas no pudo continuar.

Según el Coronel Johannes Bejarano, Subcomandante de la Policía en el Huila, funcionarios de la seccional de Tránsito de dicha institución inicialmente atendieron el accidente y trasladaron a las tres personas hasta el centro de salud de Villavieja. “Se comunica a la central sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en la vía que de este municipio conduce al Desierto de la Tatacoa, en el que se ven involucrados una motocicleta conducida por un habitante de esa zona y un vehículo conducido por una mujer de 31 años de nacionalidad colombiana, quien estaba a acompañada por otra mujer de 33 años, proveniente de Perú. Lamentablemente cuando recibían atención médica, el conductor de la motocicleta falleció”, afirmó el oficial.

También puede leer: Hallan cadáver de joven con estupefacientes, en Caldas, Antioquia

La víctima fue identificada como Jorge Tovar Molina, por su parte las dos mujeres fueron dejadas a disposición de la autoridad competente,  mientras avanzan las investigaciones del caso y se determina si las mujeres se encontraban en estado de embriaguez.