Las autoridades atribuyen este crimen a un hecho de intolerancia.
Hallan en Caldas Antioquia cadáver de joven con estupefacientes
Foto archivo
29 Oct 2019 04:25 PM

Hallan cadáver de joven con estupefacientes, en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades atribuyen este crimen a un hecho de intolerancia.

Como Juan Pablo Sánchez Parra de 20 años de edad, fue reconocido el cuerpo de un joven asesinado  de varias puñaladas y que fue hallado en el barrio Centenario, en zona urbana del municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Con disparos en el rostro encuentran cadáver en San Javier

De acuerdo con las investigaciones, la víctima un día antes de su muerte, se encontraba celebrando su cumpleaños con sus amigos y en medio de esta reunión, Sánchez Parra sostuvo un acalorada discusión con unas personas y en estado de embriaguez rompió un vidrio de un carro. Este hecho desencadenó que se amenazaran de muerte y horas más tarde esta persona resultó asesinada.

La coronel Jemmy Andrea Torres Malagón comandante del Distrito Siete de la zona Sur de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  explicó que esta versión concuerda con la suministrada por la familia de la víctima, pero pese a ello es materia de investigación la causa real de esta muerte violenta.

El cuerpo sin vida de este joven fue encontrado con algunas dosis de estupefacientes en su poder, cuando se realizaron las labores de inspección del cadáver, agregó la oficial.

Le puede interesar: "El montañero" habría dado la orden para descuartizar a sus enemigos en Bello

Las autoridades investigan si esta persona asesinada sería integrante de algunos de los grupos al margen de ley que delinquen en Caldas y se dedican al tráfico local de estupefacientes.