El cuerpo fue abandonado hace dos días en esta zona del occidente de Medellín
Foto archivo
29 Oct 2019 02:47 PM

Con disparos en el rostro encuentran cadáver en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo fue abandonado hace dos días en esta zona del occidente de Medellín.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien fue hallado en zona boscosa del barrio La Pradera, parte alta de la comuna trece ubicada en el occidente de Medellín.

Lea también: Cae en Sabaneta “Mono Tigre”, presunto cabecilla del combo “Betania”

Funcionarios de las Fiscalía General de la Nación del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes realizaron la inspección del cadáver, revelaron que la víctima de entre 25 a 30 años de edad aproximadamente, presentaba varios impactos de arma de fuego en el rostro.

El mayor Nelson Cárdenas comandante encargado de  la estación de Laureles, informó que por lo menos dos días llevaba este cuerpo abandonado en el lugar donde fue hallado. La identidad de la víctima está por establecer, agregó el oficial.

Según informes del Sistema de Convivencia, entregados por la Secretaría de Seguridad, pese a este asesinato, San Javier continúa como la comuna de Medellín que mayor reducción de asesinatos registra en 2019. 

Le puede interesar: Doce barrios inundados dejó emergencia invernal en Apartadó

Este año 42 personas han perdido la vida de manera violenta en la comuna trece, 30 casos menos en comparación con igual periodo del año 2018, esto representa una disminución en materia de homicidios cercano al 40 por ciento para esta zona del occidente de la cuidad.