Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
La FM - Archivo
6 Ene 2023 06:07 AM

De Terror: Mató a siete miembros de la familia, entre ellos cinco niños

Agencia
AFP
En el incidente murieron su esposa, su madre, y los cinco hijos de la pareja (tres niñas y dos niños entre los 4 y 17 años).

Un hombre mató a tiros a siete familiares, incluidos cinco niños, y luego se quitó la vida de un disparo, informó el jueves la Policía de Estados Unidos.

Agentes del pequeño poblado Enoch City, en el estado de Utah, hallaron ocho cuerpos sin vida tras denuncias telefónicas llamadas de amigos y allegados preocupados por la familia.

Un portavoz de las autoridades de Enoch City dijo que la Policía encontró los cadáveres de tres adultos y cinco niños en una vivienda, todos con heridas de bala.

"La evidencia sugiere que el sospechoso se quitó la vida después de matar a siete en la casa", señaló el municipio en un comunicado, donde identificó al presunto agresor como Michael Haight, de 42 años.

En el incidente murieron su esposa, su madre, y los cinco hijos de la pareja (tres niñas y dos niños entre los 4 y 17 años).

El alcalde de Enoch, Geoffrey Chesnut, dijo que la masacre ocurrió después de una aparente ruptura matrimonial.

"Parece que, de acuerdo con documentos de la corte, (una solicitud de divorcio) fue presentada el 21 de diciembre por parte de la esposa", indicó a los reporteros.

La investigación está en curso, pero los investigadores informaron que no se procuran a otras personas en relación con el crimen.

Lea también: 

Enoch es un poblado rural de unos 7.000 habitantes en el sureste de Utah, a unas tres horas y media de Salt Lake City.

El estado es conocido por ser sede de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llamados popularmente mormones, una secta cristiana conservadora que hace un fuerte énfasis en la familia, pero que históricamente fomentó la poligamia.