El exsenador Álvaro Uribe Vélez
Colprensa
5 Ene 2022 03:38 PM

Con un poema, Álvaro Uribe se refirió a su diálogo con las estatuas

Daniel
Jerez
@DanielJerezP
“Déjame que me calle con el silencio tuyo, déjame que te hable también con tu silencio”, señaló.

No para la polémica por el video que publicó el expresidente Álvaro Uribe dialogando con algunas estatuas, a las que les pide el voto para el Centro Democrático en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Esta vez, el propio exmandatario justificó su accionar citando un poema que se refiere a la manera como se puede interactuar con el silencio de las estatuas.

“Como dice el poeta, para hablarle a las estatuas y a la mudez, aquella mudez ajena a la rabia como la mudez de las estatuas: “Déjame que me calle con el silencio tuyo, déjame que te hable también con tu silencio”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

En otras noticias: Peligroso desnivel en el túnel Los Venados al parecer ocasionó el fatal accidente

En las redes sociales se ha generado una enorme polémica por este tema y muchos ciudadanos han tildado de ‘loco’ al líder del Centro Democrático.

Sin embargo, el propio Uribe publicó un nuevo video relacionado con la necesidad de recuperar la seguridad democrática en todo el territorio nacional.

“Muchos colombianos queremos que siga la reactivación económica, que se consolide, que las decisiones políticas no la trunquen, porque esto permitirá avanzar en las políticas sociales, en la generación de empleo, en la superación de la pobreza”, indicó. 

Consulte aquí: Presidente Duque advierte que los contagios por Covid pueden llegar hasta 40 mil en un día

Y añadió: “Queremos el rescate total de la seguridad, la derrota total del narcotráfico y el microtráfico. Toda nuestra solidaridad con Arauca y con las zonas donde sigue el terrorismo que reactivó La Habana, todo nuestro apoyo a las Fuerzas Armadas”.

Sectores de oposición también han criticado al expresidente Álvaro Uribe por este video en el que aparece dialogando con las estatuas de un hombre y una mujer.