Atentado contra Miguel Uribe en Bogotá
Atentado contra Miguel Uribe en Bogotá
Cortesía
7 Jun 2025 07:05 PM

Capturan al responsable del atentado contra Miguel Uribe

Gustavo
Gómez Martínez
Miguel Uribe fue atacado en Fontibón.

El alcalde Carlos Fernando Galán confirmó que ya fue capturada la persona que disparó contra el senador Miguel Uribe Turbay en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

🔴EN VIVO: Atentado contra el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay: lo que se sabe minuto a minuto

"El senador Miguel Uribe está siendo atendido de urgencia, luego de ser víctima de un atentado en horas de la tarde en Fontibón. La persona que disparó fue capturada", dijo Galán en su cuenta de X, y añadió que están a la espera de cualquier requerimiento de traslado.

"Toda la red hospitalaria de Bogotá está en alerta en caso de requerir un traslado. Toda mi solidaridad con el senador Miguel Uribe y su familia", concluyó Galán.

Más noticias: Hieren al senador Miguel Uribe en Bogotá: fue trasladado a urgencias

El ataque contra el senador Uribe Turbay ocurrió en el barrio Modelia, cerca de la parroquia de los Discípulos de Emaús, ubicada en la Carrera 82 # 22 B - 25. Tras el atentado, el congresista fue trasladado a la IPS Medicentro Familiar.

Le puede interesar: Centro Democrático se pronuncia tras el atentado contra Miguel Uribe en Bogotá