Cantante Fredy Burbano, involucrado en accidente que dejó una mujer muerta
Cantante Fredy Burbano, involucrado en accidente que dejó una mujer muerta
Redes sociales
9 Jul 2022 04:13 PM

Cantante Freddy Burbano, involucrado en accidente de tránsito que dejó una mujer muerta

El cantante de música popular habría excedido los límites de velocidad en aparente estado de embriaguez, por lo que fue capturado.

Cómo Caren Molina fue identificada la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en el barrio Pensilvania de la ciudad de Bogotá. 

Según las autoridades de tránsito, la mujer falleció en el mismo lugar del hecho que se registró en la calle 13 con carrera 39 de Bogotá y que dejó tres personas más lesionadas. 

También puede leer: El crudo relato de cómo Jhonier Leal asesinó a su madre y hermano: "Hubo crueldad excesiva"

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el accidente se presentó tras el choque de un vehículo de servicio público perteneciente a la empresa Radio Taxi y un vehículo particular, conducido por el cantante de música popular Freddy Burbano, quien habría sobrepasado los limites de velocidad en presunto estado de embriaguez. 

"El hecho dejó a cuatro personas lesionadas, una de ellas murió en la misma vía y las otras tres fueron trasladadas a centros médicos de ese sector de la ciudad de Bogotá", dijo el Mayo Jose Daniel Ortiz Soto, subcomandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la capital del país.  

De igual forma, el uniformado aseguró que el conductor del vehículo particular que se vio involucrado en el accidente, estaría bajo los efectos del licor, razón por la cual fue detenido para adelantar las investigaciones de rigor. 

De manera extra oficial se conoció que el conductor del vehículo particular, sería un reconocido cantante de música popular y que este habría sufrido heridas leves en la zona del cráneo.

Lea además: [Video] Alias “malo” robó 17 motos para el atraco a una fundidora de oro en El Poblado

En relación al estado de salud de las demás victimas heridas, RCN Mundo conoció que fueron trasladadas inicialmente a la clínica Santa Juliana en la zona céntrica de la ciudad de Bogotá.

Versiones de testigos aseguran que el conductor del taxi habría sido atropellado por el conductor del vehículo particular, esto mientras tomaba una fotografía de la parte posterior de su taxi, tras el choque inicial.