Canadá
Canadá
Archivo
3 Feb 2023 04:53 PM

Canadá abrió vacantes para colombianos y pagan buenos sueldos: ¿cómo aplicar?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Aquí en La FM le contamos todos los detalles de las vacantes que ofrece Canadá y vivir experiencias inolvidables.

En los últimos años, los colombianos han optado por irse de país para buscar un mejor futuro. Esto se debe a que la situación en Colombia está complicada.

Según reportó el Dane, durante diciembre de 2022, el desempleo se ubicó en el 10,3%. Lo que preocupó a muchos, incluido el secretario general de la Central Unitaria de Trabajadores, (CUT), Diógenes Orjuela. 

Lea también: Sorprende a un joven menor de edad motorizado, armado y con droga en el barrio El Diamante de Medellín

Por lo cual, algunos colombianos alistan sus maletas para encontrar otras oportunidades laborales y así crecer como profesionales. En este caso, uno de los países más apetecidos por los connacionales es Canadá. Este país constantemente está abriendo convocatorias y estas son las que están disponibles.

Empleo en Canadá para colombianos

Si conoce a alguien que esté buscando un empleo para conductor, esta es la oferta. Hay tres vacantes disponibles y deben contar con mínimo un año de experiencia en este sector. 

Asimismo, debe contar con licencia, Clase 1 o A. Podrá ganar cerca de 85.000 dólares canadienses al año, lo que en pesos serían al rededor de $295.000.000. Si tiene alguna duda, puede ingresar a este enlace y postularse. 

Si por el contrario, sabe de alguien que tenga un año de experiencia en "asistente dental", muy atento a esta vacante. Deberá preparar a los pacientes para sus exámenes, estar a cargo de materiales y hacer tareas varias. Le pagarán 27 dólares canadienses por hora, es decir, cerca de $94.000. Para más información, lea la vacante aquí.

Lea también: Condena Histórica: Mujer debe pagar cárcel por maltrato animal

También ofrecen la vacante de supervisor de recepcionista de hotel. En este debe manejar muy bien el inglés y tener como mínimo un año de experiencia. Le pagarán cerca de 22 dólares canadienses la hora. Aquí puede saber más de la vacante.

Finalmente, está la vacante de contabilidad. En este se requieren dos años de experiencia en el área y recibirá un pago de 30 dólares canadienses, e decir cerca de $104.000 la hora. Puede ingresar en este enlace para saber más y postularse.