El cuerpo del menor fue ingresado a la morgue
Los padres encontraron al menor dentro de un balde con agua sin signos vitales
Cortesía
18 Feb 2020 07:49 AM

Bebé de 11 meses murió ahogado en un balde con agua

El bebé se metió al balde con agua para coger una piedra.

La tragedia para una familia comenzó cuando se despertaron y no vieron a su de bebé de 11 meses en la cama, quien acostumbraba dormir con la pareja. De inmediato se dispusieron a buscarlo en la habitación, pero cuando salieron a la sala, la imagen no podía ser peor.

Le puede interesar: Con el asesinato de otro joven se agudiza violencia en la comuna 13

El niño estaba dentro de un balde con agua, y al ser sacado por su papá, era demasiado tarde porque estaba sin signos vitales. El trágico suceso ocurrió en la mañana del domingo 16 de febrero en el sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera de Cartagena.

Según las primeras informaciones preliminares de este lamentable caso, el niño al llegar a la sala de la vivienda le llamó la atención un balde por el agua que contenía en su interior, quien se puso a jugar con unas piedrecitas que encontró en el piso, tirando una en su interior la cual se fue hasta el fondo, y en su intento por cogerla, se fue al fondo, muriendo ahogado. 

Le puede interesar: Temen que haya una reactivación del conflicto en la comuna 13 de Medellín

A la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, fue ingresado el cadáver del pequeño para que sus papás adelantarán los trámites pertinentes para reclamarlo y darle su último adiós. Para evitar hechos como éste, expertos recomiendan a los papás que deben tomar todas las precauciones en casa, ya que los niños pequeños son curiosos y exploran su entorno. Tenga en cuenta lo siguiente: no deje cargadores de celulares enchufados,  no deje objetos de vidrio en mesas y sillas, mantenga las herramientas eléctricas secas, cubre los toma corrientes, por ningún motivo deje recipientes con agua dentro y fuera de la vivienda, y la más importante, no deje solos a sus hijos. Recuerde, los niños son curiosos y su inocencia los lleva a coger todo lo que ve en su alrededor.