Video sexual en La Flora Bucaramanga
.
Suministrada
16 Abr 2024 04:19 PM

Actriz de video sexual hecho en el Parque La Flora en Bucaramanga afirmó que sí habían permisos para grabar en el lugar

Viviana
Pinilla González
La mujer señaló que ingresó legalmente al sitio junto con otras siete personas.

El escándalo desatado por el video xxx filmado en el Parque La Flora en Bucaramanga, ha sumido a la comunidad en un torbellino de polémica y controversia. Tras días de especulaciones y acusaciones, la joven protagonista ha decidido romper su silencio y compartir su versión de los hechos, arrojando luz sobre un acto que fue realizado por varios coautores.

En una entrevista exclusiva, la joven actriz revela que fue contratada por una productora especializada en contenido para adultos. Contrario a lo que muchos podrían suponer, el video no fue grabado de forma aficionada, en un motel o una habitación convencional, sino en un lugar apartado del parque, donde ya contaban con permiso del lugar. Según ella, esta elección obedeció a un deseo de romper con los estereotipos de la industria y ofrecer una experiencia más auténtica.

Se recomienda leer: 

"El proceso de filmación fue planificado para garantizar la privacidad y seguridad de todos los involucrados. La ubicación en el parque fue seleccionada de manera cuidadosa para evitar la presencia de niños y transeúntes, y se obtuvo permiso oficial para realizar la actividad." dijo que la actriz "Kitty", que además enfatiza que en ningún momento se incurrió en actividad ilegal y que todo se llevó a cabo dentro de los límites legales. 

Sin embargo, las repercusiones del video han trascendido el ámbito profesional y han alcanzado a la familia de la joven. Acusaciones infundadas de maltrato animal hacia su madre han generado una gran conmoción, poniendo en riesgo la seguridad de las mascotas familiares. La actriz defiende vehementemente la integridad de su madre y asegura que todas las normativas sanitarias y de bienestar animal han sido cumplidas.

Luego de las declaraciones de "Kitty", el abogado Mauricio Acuña, manifestó que existe complicidad por parte de otros involucrados en el suceso; sostiene que no se puede excluir la responsabilidad de los cómplices y coautores que estuvieron presentes durante la filmación. Además, sugiere que la alcaldía investigue posibles casos de cohecho entre los vigilantes y guardabosques del parque.

Puede leer: 

En medio de la tormenta mediática, la joven actriz ha decidido enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Se ha presentado ante las autoridades y ha cooperado plenamente con la investigación en curso. A pesar del escrutinio público y las críticas, reafirma su derecho a tomar decisiones personales y asumir las consecuencias que estas conllevan.

Asimismo, "Kitty" señaló que un conocido medio de la ciudad incursionó en su vida privada, al llegar a la vivienda de su mamá y mencionar que ella maltrataba a los animales; versión que ella desmintió al manifestar que cuentan con vacunas y están debidamente alimentados.