Los ocupantes de las motocicletas se dirigían a un local de comidas
Autoridades investigan las causas del hecho
Cortesía comunidad
2 Ene 2023 03:57 PM

Accidente deja tres muertos y un herido en el suroriente de Barranquilla

Evelin Adriana
Barrios Florez
Autoridades investigan incumplimiento a normas de tránsito y consumo de bebidas embriagantes, como posibles causas.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la calle 21 con carrera 23, del barrio las Nieves, en el suroriente de la capital del Atlántico, en el que un vehículo particular colisionó contra dos motocicletas.

Este lunes se conoció que en el hecho tres de los ocupantes de las motocicletas perdieron la vida y uno más resultó herido, siendo trasladado hasta un centro médico.

Así mismo, una de las motocicletas era conducida por Kevin Enrique Algarín Mora, de 21 años de edad, quien murió cuando recibía atención médica en la Clínica Centro.

Algarín, quien laboraba en un almacén, en el centro de Barranquilla, según contaron sus familiares, se dirigía con sus amigos que se movilizaban en la otra moto, hacia un establecimiento de comidas rápidas, cuando supuestamente, el vehículo se habría volado la escuadra.

Le puede interesar: [Video] Denuncian que familia abandonó su perro en noche de año nuevo: la mascota persiguió el carro

En la misma motocicleta iba de parrillera la pareja sentimental del joven, identificada como Julianis Gómez Álvarez, quien sufrió algunas lesiones.

En la otra motocicleta se movilizaba iban Miguel Ángel Puente Bermúdez, de 23 años, quien conducía y falleció en la Clínica de La Victoria. Su acompañante, Daniel Rodríguez Ariza también murió en la Clínica Centro.

Lea también: Yo soy un hombre de paz y no tenia amenazas: Padre de menor asesinado en Bogotá

Ante este trágico hecho se pronunció el capitán Alexis Medina, comandante encargado de la Policía de Tránsito en Barranquilla, quien señaló que se investigan las causas del accidente.

Al parecer uno de los vehículos hizo caso omiso a la señal de pare y también hay hipótesis de consumo de bebidas embriagantes”, expuso el capitán Medina, ratificando que a medida que avancen  las investigaciones darán a conocer las causas reales de este hecho que enluta a varias familias de Barranquilla.