Abuela se salvó de morir tras caer vehículo sobre su vivienda en el barrio Inem
El automotor se descolgó en una bajada, yendo a parar contra el predio.
Alerta Tolima
17 Nov 2021 11:07 AM

Abuela se salvó de morir luego que un carro cayera sobre su casa

Yeison Andrés
López Castañeda
El automotor se descolgó en una bajada, yendo a parar contra el predio

El caso se registró cerca de las 8:30 de la noche anterior sobre la calle 22ª con carrera 9ª, barrio Inem de la capital tolimense, donde por fortuna no resultó ninguna persona muerta ni lesionada tras el accidente ocurrido en este sector de la ciudad.

Información suministrada da cuenta que el conductor de un vehículo iba saliendo de la cuadra y paró en la subida, a la espera de que otro automotor pasara. En ese momento iba a arrancar de nuevo, cuando el carro no le respondió y se descolgó, yendo a parar contra la casa antes mencionada.

Lea además: Molió a golpes a su mamá porque no le dio la herencia en San Jerónimo, Antioquia

Se dijo que a esa hora todos se encontraban en sus residencias comentando lo sucedido en el partido entre Colombia y Paraguay, cuando de pronto escucharon un estruendo, pensaron que se trataba de un temblor.

 

 

Testigos indicaron que vieron a un hombre descender del automóvil Mazda de placa CHH 497, rodante que terminó impactando la vivienda.

Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y en cuestión de segundos impactó contra la fachada de la casa, generando así afectaciones estructurales e incluso daños en la tubería del gas que fueron atendidos por miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital tolimense.

Lea además: Empleadores tendrán prohibido llamar a sus trabajadores en horas no laborales

La primera en salir tras el ruido fue la señora María Elida Sereno Vela, una adulta mayor que se salvó de morir, pues el rodante había quedado incrustado en su habitación, cuya pared se vino al piso.

 

 

Por su parte Julián, conductor del Mazda, manifestó, “Yo inicie a subir la cuesta, cuando llegué al final de la subida vi que venía un carro sobre la avenida, y me detuve para darle paso y aunque aceleré el carro se me devolvió y no alcance a detenerlo y fue cuando quedó sobre la vivienda”, acotó.

Esta mañana una grúa logró extraer el automotor del predio.

Fuente
Alerta Tolima