Abogado desnudo en audiencia
Abogado desnudo en audiencia
Captura de pantalla
3 Dic 2021 10:58 AM

Abogado apareció empeloto en plena audiencia virtual y recibió fuerte regaño de la jueza

El abogado defensor primero negó que se estuviera bañando pero luego aceptó que fue "un duchazo rápido".

Un nuevo vergonzoso caso se presento en plena audiencia judicial en Colombia, que se llevaba a cabo de manera virtual. 

Como es habitual, las audiencias deben ser grabadas para dejar constancia de lo que sucede durante la reunión, en este caso en la grabación quedó registrado el 'bochornoso' momento en el que el abogado defensor salió desnudo de bañarse y se secaba el cuerpo con una toalla frente a la cámara mientras todos se percataban de lo que estaba sucediendo. 

"Señor defensor le sugiero que termine primero de bañarse, porque acabamos de verlo desnudo en cámara, o asista a la audiencia o termine de bañarse", dijo la jueza en un tono bastante molesto.

Le puede interesar: [Video] Un joven murió en un forcejeo con la policía en Sabaneta, Antioquia

Lo que sucedió, fue que cuando le tocó el turno de tomar la palabra el abogado se aceró a la cámara y empezó a hablar mientras se le veía su pecho, estomago, parte de sus genitales y se secaba con una toalla. "Bueno María Camila…", empezó diciendo el defensor de la persona  privada de la libertad pero luego se dio cuenta de lo que estaba pasando.

"Acabamos de verlo completamente desnudo en cámara, se supone que usted esta ejerciendo la defensa técnica de una privada de la libertad", continuó diciendo la jueza. 

El profesional en derecho en su defensa dijo que no se estaba bañando, sin embrago al ver la molestia de la jueza, decidió aceptar que había sido "un duchazo rápido". "Se va a notificar a la comisión de disciplina del juzgado porque es insólito que un abogado tenga un comportamiento de esta naturaleza", concluyó la jueza. 

Lea además: Cirujano se equivocó y amputó la pierna que no era: lo multaron

El abogado, a quien no se le vio el rostro en el video, insistió en pedir disculpas: "Señoría le ruego me disculpe, no se qué decir. Señoría yo he estado concentrado en la audiencia solo fue un momento". 

Finalmente, las excusas tendría que darlas ante la comisión de disciplina, a quien la jueza aseguró que presentaría el inaceptable caso. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital