Los memes del Gran Debate
Los memes del Gran Debate
Cortesía
22 Mar 2022 05:32 AM

Los memes que dejó la imagen de Fico Gutiérrez con la foto de Petro en El Gran Debate

Vanesa
Peralta
Tanto simpatizantes como detractores de Gustavo Petro mostraron su talento, luego de que el mismo líder político publicara la imagen.

En El Gran Debate de Noticias RCN, RCN Radio y La República, este lunes festivo, de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo, un curioso hecho fue protagonizado por el candidato Fico Gutiérrez.

En medio de la gran ausencia de Gustavo Petro, quien alegó falta de garantías, el candidato de Equipo por Colombia sacó una foto del líder del Pacto Histórico y aseguró que como no iría a los debates, le hablaba a su foto.

Le puede interesar: Tragedia: Dos niños de 2 y 11 años murieron en voraz incendio en Barbosa

En medio del momento que sacó más de una risa y que causó la molestia de otros, Gutiérrez y lo señaló como responsable de la inflación en el país, por haber propiciado el paro nacional que tanto afectó a Colombia.

Tras el registro de la escena, los usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo e hicieron cientos de memes de la imagen.

Lea también: Alcaldía de Barbosa se encargará del sepelio de los niños de 2 y 11 años

Tanto simpatizantes como detractores de Gustavo Petro mostraron su talento, luego de que el mismo líder político publicara la imagen sin ninguna descripción explicativa.

Fuente
Sistema Integrado Digital