Tragedia:  Dos niños de 2 y 11 años murieron en voraz incendio en Barbosa
Redes Sociales - Bomberos Barbosa
21 Mar 2022 11:46 AM

Tragedia: Dos niños de 2 y 11 años murieron en voraz incendio en Barbosa

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se presentaron en la vereda Aguas Claras, La madre llegó al sitio horas después

Conmoción y tristeza embarga a familiares de dos niños de 2 y 11 años que murieron en un incendio de su vivienda ubicada en la vereda Aguas Claras en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: "Una situación sentimental": fuga de preso de la Cárcel de la Paz de Itagüí

Según las autoridades, la terrible tragedia se presentó a 45 minutos del casco urbano donde al parecer las llamas consumió el inmueble. En el sitio murió la niña de 2 años mientras que el menor de 11 logró ser trasladado a Medellín donde falleció producto de las lesiones en su cuerpo. 

Más información: Hallaron el cadáver de un hombre en el río Medellín

Algunas personas que conocieron del hecho indicaron que la madre, quien no se encontraba en la casa cuando se produjo la conflagración, llegó al sitio cuando las llamas fueron controladas por los bomberos de esta localidad. Luis Carmona, bombero de Barbosa manifestó que en el sitio falleció calcinada la menor de dos años 

Sobre el incendio a la estructura de guadua, bomberos de esta localidad analizan algunas versiones entre las que se encuentra un corto circuito que pudo haber provocado la conflagración.  

De otra parte, el padre de los menores trabaja al parecer no se encontraba en el inmueble toda vez que trabaja en otro municipio del país.